tienda de muebles

Tienda de Alfombras

Alfombras a medida y alfombras de diseño

Alfombras de interior

Alfombras de interior son una forma conveniente de cubrir pisos lisos y darles calidez. Estas se hacen con materiales como la lana, el algodón o seda. Pueden variar desde alfombras que revestirán todo el suelo hasta pequeños tapetes que resistirán altas cantidades de tráfico. Las alfombras para interiores ofrecen mucho más que confort, ya que agregan estilo a los espacios gracias a sus impresionantes patrones y colores.

Alfombras de exterior / terraza

Alfombras de exterior, comúnmente conocidas como los «alfombras de patio» o «alfombras para exteriores», son una forma cómoda de agregar refinamiento a áreas al aire libre como terrazas, patios y porches. Estas alfombras son resistentes a la intemperie están hechos de materiales sintéticos resistentes que pueden soportar los efectos de la descoloración, la intemperie y los cambios del clima.

Tienda de alfombras

Tienda de alfombras, donde comprar alfombras para tu hogar en Barcelona.

Si estás buscando una nueva alfombra para tu casa, ¡visita nuestra tienda de alfombras! Tenemos infinidad de modelos y tamaños diferentes para todos los gustos. Desde fibras naturales como lana hasta sintéticas resistentes a la intemperie, ideal para exteriores. Alfombras redondas, pequeñas, grandes, con pelo corto o largo… Además encontrarás diseños en colores llamativos como azul, verde o rojo, blancos elegantes y modernos negros. ¡Aquí encontrarás una alfombra única para tu hogar!

Language