tienda de muebles

Camas abatibles

Todo lo que necesitas para aprovechar al máximo cualquier habitación

Cama abatible matrimonio

Cama abatible con sofá

Cama abatible juvenil

Camas pared plegables, camas abatibles horizontales, camas abatibles verticales, disponible en distintos tamaños, combinaciones y materiales.

Tienda de camas abatibles

Camas abatibles que pueden pasar de la posición vertical a la horizontal, o viceversa, haciéndolo girar en torno a un eje o bisagra que contiene una cama en su interior para poder aprovechar mejor el espacio de sus estancias y así darle diferentes usos.

Las posibilidades que te ofrece una cama abatible a la hora de optimizar el dormitorio son infinitas, estas camas abatibles verticales u horizontales las puedes colocar en una habitación pequeña o incluso integrarlo en el salón para tener una cama extra para invitados inesperados.

camas abatibles 28

Apertura y cierre suave con el sistema hidráulico, haciéndolo todo mucho más fácil y cómodo.
Sin duda las camas abatibles plegables son la perfecta opción para tener una cama práctica ocupando el menor espacio posible.

Disponemos de camas abatibles a medida para que encajen en su habitación las más comunes son la cama abatible matrimonio: 135×190 cm o 135×180 cm y 150×180 cm o 150×190 cm.
Cama abatible individual o juvenil: 90×180 cm o 90×190 cm y 80×190 cm o 80×200 cm.

Camas Plegables 28

Si decide buscar tiendas de camas abatibles, es necesario el asesoramiento para hallar la mejor respuesta a sus necesidades, encuentra todo lo que necesitas desde un mueble con cama abatible horizontal, camas abatibles verticales, camas abatibles matrimonio, camas abatibles con escritorio, cama mueble abatible, cama juvenil abatible, literas abatibles, cama armario abatible, cama abatible con sofá, cama abatible pared para aprovechar al máximo su espacio o si finalmente le encaja mejor un sofacama.

Language