tienda de muebles

Tejidos y papel pintado, murales y vinilos

Dale un toque mágico a cualquier estancia de tu hogar con estos revestimientos de paredes texturizados.

Cada una de nuestras colecciones se corta a la medida para crear espacios únicos.

Exquisitas decoraciones de pared para vestir tus habitaciones con una belleza táctil. Papeles estampados, tejidos o al natural.

Empieza a transformar tu hogar con papeles pintados. Encuentra un estilo único para la decoración de tus paredes, elige entre una amplia gama de diseños y texturas y déjate llevar por tus propios gustos. Te ayudaremos a encontrar el papel pintado adecuado para cada estancia de tu casa para que conseguir resultados magníficos.

Papel pintado es un tipo de revestimiento para paredes típicamente hecho de papel, pero también disponible en otros materiales como vinilo, tela y caucho. Está tradicionalmente impreso a mano o con diseños grabados a láser según patrones modernos o coloniales. Se puede encontrar en una variedad de colores, texturas e impresiones para personalizar la decoración de interiores. Está particularmente popular en el dormitorio, el salón y el comedor debido a su impactante presentación visual.

Pequeños detalles como papel tapiz decorativo o murales también son un excelente modo para darle personalidad a los espacios. Papel pintado ofrece muchas opciones a la hora de customizar el hogar con mas calidez, originalidad y color.

Language