tienda de muebles

Habitaciones infantiles

Dormitorios para los más pequeños dónde #descansar #crecer #jugar

Transformar la habitación infantil de tu niño en un dormitorio maravilloso. Muebles modernos para escoger el diseño ideal para tu hijo.

CUNAS

La cuna es uno de los elementos mas importantes para los bebés, su comodidad y seguridad son primordiales. Existen muchas variedades de cunas: desde las tradicionales de madera hasta modernas con cambiador incluido, minicunas diseñadas para utilizar en espacios pequeños, camas colecho para tenerlos junto al colchón, o los moises para bebe para aquellos momentos en los que el bebé requiera un descanso fuera de la cuna.

CONVERTIBLES

¿Qué es una Cuna Convertible? Una cuna convertible es una cuna de bebé multifuncional que se puede transformar en una cama de niño a medida que crece tu hijo. Estas cunas generalmente tienen un mecanismo de desplazamiento para ajustar la posición del colchón, así como raíles laterales que se bajan para permitir al niño salir y entrar de la cama con facilidad. Además, algunos modelos cuentan con un escritorio incorporado para que los niños mayores puedan usarlo como zona de estudio. Las cunas convertibles generalmente están hechas de madera y ofrecen gran durabilidad y versatilidad.

DORMITORIOS INFANTILES

Las habitaciones infantiles son un lugar en el que los niños pasan gran parte de su tiempo; es importante, por lo tanto, seleccionar un mobiliario adecuado para sus edades. Hay disponibles diferentes tipos de muebles infantiles como literas infantiles, camas infantiles, escritorios infantiles, estanterías infantiles  y composiciones decorativas especialmente pensadas para dormitorios infantiles. También hay disponibles camas nido infantil y camas abatibles para aquellos dormitorios con espacios limitados. Las mesas y sillas infantiles son elementos claves a la hora de equipar un dormitorio para niñas o niños. Y no pueden faltar los armarios infantiles, detalles que harán mucho más atractivo el ambiente cálido del pequeño de la casa.

MONTESSORI

El dormitorio Montessori consiste en un espacio que estimula la autonomía del niño y está diseñado para que todo esté ordenado. Se deben colocar muebles de tamaños apropiados para su edad, como una mesa de escritorio, una silla cómoda, estanterías y otros lugares de almacenamiento accesibles con facilidad, además de un espejo a su altura para que pueda reconocerse. El entorno debe ser armonioso, donde los niños se sientan libres y tranquilos para aprender; por lo tanto, las herramientas utilizadas en el área también deben ser accesibles. En cuanto a la cama, el método Montessori recomienda usar un modelo bajo para facilitar el subir y bajar sin ningún riesgo.

Escoge el diseño perfecto en la habitación infantil de tu niño

La creación de una habitación infantil es un evento emocionante y divertido. Al elegir muebles para un niño o una niña, puedes elegir entre muchas opciones, como camas infantiles, literas infantiles, cunas, habitaciones Montessori y estanterías infantiles. También hay muchos diseños modernos o tradicionales que harán destacar el dormitorio de tu bebé o niño. ¡Echa un vistazo a los diferentes muebles para convertir la habitación de tus pequeños en el dormitorio perfecto!

Language