tienda de muebles

Tienda de sofás

Tienda de sofás modernos, cómodos y de diseño, disponible en diferentes medidas, distribuciones y tapizados.

Encuentra todo lo necesario en sofás #descanso #relax y #confort para tu hogar

Prueba estos sofás cómodos en nuestra exposición de 800 m².

Tienda de Sofás en Barcelona

Sofás cómodos y elegantes

Eleva la decoración de tu hogar con la combinación perfecta de estilo y comodidad con nuestra colección de sofás. Elije entre una amplia selección de telas, colores y estilos hechos a medida para adaptarse a tu gusto.

sofa 3 plazas 135

Sofá atemporal

Disfruta de un aspecto atemporal e increíblemente cómodo, con asientos con muelles ensacados para mayor comodidad. Con materiales de alta calidad, que están diseñados para resistir, por lo que puedes disfrutar durante muchos años de tu sofá.

sofas diseño

Sofás con sistemas reclinables motorizados o deslizante reclinable manual.

Una experiencia superior con comodidad de asiento de estos sofás. Sofás de diseño ergonómico fabricados con materiales de alta calidad, a elegir entre una selección de elegantes telas o pieles para adaptarse a cualquier decoración. Los tejidos Aquaclean garantizan que los derrames diarios se limpien fácilmente sin necesidad de detergentes agresivos o herramientas de limpieza especiales.

sofa 3 plazas extensible 2

Sofás con asientos extra profundos o estrechos

Encontrarás todas las características que necesitas como reposacabezas ajustables, asientos extra profundos o estrechos, sistemas reclinables motorizados o deslizante reclinable manual. Tejidos resistentes a las manchas y materiales aptos para mascotas.

sofas de 2 plazas 58

Sofás a medida

No importa para qué habitación de tu casa estés buscando, nuestros sofás te brindarán años de comodidad, ya que el sofá es sin duda un lugar importante de cualquier casa, una zona de reuniones, sesiones de series y películas, donde descansar después de una jornada de trabajo, por ello el sofá siempre hay que probarlo antes de decidir el que vamos comprar. Es una pieza que nos va a acompañar durante mucho tiempo, por lo que es esencial acertar para que nos resulte cómodo.

sofa en u 4

Sofás cheslong

Sofá cheslong, chaise longue, chaislón, chaiselongue… da igual cómo lo busques, ¡lo tenemos! Disponible en distintos tapizados y una infinita variedad de colores y estilos, de diseño y cómodos para tu hogar.

sofas con cheslong 170

Sofás de diseño

Tiendas sofás en Barcelona, donde encontrarás una exposición de 800 m² donde poder probar y comprar estos sofás, ajustables en tamaño con  sofás de 2,3,4,5 plazas… Infinita variedad de telas y pieles, antimanchas aquaclean y tejidos recomendados para convivir con mascotas.

sofas hospitalet 190

Comprar sofás

Somos el lugar donde podrás comprar sofá en Barcelona, de todo tipo desde sofá chaise longue, sofá relax, sofá esquinero, sofá rinconera, sofá 2 plazas, sofá modular, sofá chester, sofás pequeños, sofás cómodos, sofás modernos, sofa 3 plazas extensible, comprar sofa, sofás de piel, sofá reclinable, sofás tres plazas, sofá en l, sofas grandes, sofá en u y sofás de diseño.

tienda de sofas barcelona 135
Características que encontrarás de nuestros sofás en la exposición: - Tamaños ajustables 2, 3, 4, 5 y más plazas - Distintos tapizados y colores. - Variedad de materiales, desde cuero hasta tejidos como los antiácaros, Aquaclean y materiales aptos para mascotas. - Tejidos recomendados para mascotas. - Sistema relax motorizado o con mecanismo deslizante, reclinable manual o fijos. - Sofás chaise longue, rinconero, esquinero y modulares. - Diseños modernos. - Variedad de estilos - desde grandes sofás en forma de L o U hasta sofás de 2 plazas. - Materiales de alta calidad. - Variedad de tamaños y formas - Variedad de telas y pieles. - Sofás relax reclinables con motor o deslizante manual.
Encontrar el sofá perfecto a tu medida en nuestra tienda de sofás: - Poder probar los sofás antes de comprarlos - Calidad y durabilidad en los materiales. - Diseñado para resistir el uso a largo plazo, le dará un aspecto moderno a su hogar. - Diseños modernos, cómodos y atemporales al mejor precio. - El material antimanchas aquaclean facilita la limpieza del sofa - Solución de asientos personalizable: independientemente del tamaño de la habitación que tenga, hay una configuración, grande o pequeña, que encajará perfectamente. - Asientos cómodos para cualquier habitación de su hogar - Las telas resistentes a las manchas ayudan a mantener su sofá como nuevo - Se adapta a áreas de diferentes tamaños en el hogar sin comprometer la comodidad o el estilo. - Comodidad extrema debido al diseño ergonómico y a los tejidos/materiales de primera calidad utilizados. - Larga duración incluso después de un uso intensivo debido a la construcción de resistencia superior - Garantía de 3 años. - Obtenga el ajuste perfecto para cualquier estancia al cambiar fácilmente entre los tamaños y variaciones disponibles. - Experimentar el confort superior que ofrece un sofá con años de garantía. - Telas diseñadas para mantener su aspecto fresco, tratamientos antimancha Aquaclean y tejidos recomendados para las mascotas domésticas. - Encontrar sofás cómodos con respaldo curvado que soportan su columna vertebral correctamente; rellenos acolchados de fibra de alta resiliencia para sentarse o dormirse sin preocupaciones mucho tiempo después del primer uso.
A elegir para que tengas el sofá perfecto: - Gran variedad de colores, estilos y telas o pieles para elegir según el gusto del cliente. - Reposacabezas regulable manualmente con sistema reclinable manual - Asiento extra profundo para mayor comodidad y relajación - Diseñado para resistir el uso a largo plazo, le dará un aspecto moderno a su hogar. - La combinación perfecta de diseño y tecnología hace de este un complemento perfecto para cualquier rincón de tu hogar.
Language